ditecal
GESTIÓN INTEGRAL DE OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES
SERVICIO TÉCNICO DITECAL
En DITECAL contamos con profesionales que poseen amplia experiencia en el sector, formados dentro de un ISP y capacitados para ofrecerles todo tipo de servicios en Soporte Técnico, Configuraciones, Consultoría Técnica y Formación.
Damos soporte y solución a los servicios que todo operador de ISP requiere en su parte técnica.
DILATADA EXPERIENCIA
En una red equipada con los dispositivos y configuración apropiados, la probabilidad de fallos es muy baja,
pero es necesario que las mejoras en la red deban ser progresivas y continuas,
para dimensionarla acorde al crecimiento en número de clientes y recursos necesarios.
SERVICIOS EN CLOUD
Ofrecemos soporte técnico para servicios cloud, brindando asistencia técnica en infraestructuras, plataformas, tecnologías y sistemas de software accesibles a través de Internet
Las redes requieren cada vez mayores y más complejas infraestructuras, con las que poder ofrecer calidad y dar un servicio superior que demandan nuestros clientes.
El mantenimiento y seguridad de estas infraestructuras requiere de personal altamente cualificado para la asistencia y preservación de sus sistemas y que, al mismo tiempo, nos ofrezca estabilidad, eficiencia y garantía de funcionamiento.
Servicios Radius
Servicios técnico/soporte Radius: Asignación de IP fija a ciertos clientes. Automatización del corte por impago. Agrupación de clientes por perfil de velocidad …
Servicios ACS
Mediante un Servidor ACS, un ISP puede ahorrar gran cantidad de tiempo (y dinero) en la configuración de los equipos de cada cliente y más aún si este ACS se integra con un software específico para operadores como ISP Gestión.
CENTRALITA VIRTUAL
Funciones
– Desvío de llamada
– Buzón de Voz
– Implementación de Seguridad con filtrado de IP
– PBX Virtuales
– Tarificación de llamadas por operador
– Bloqueo de llamadas por límite de consumo
– Plataforma de clientes para gestión de desvíos, registro de llamadas…
Objetivos
DITECAL pone a disposición de sus clientes una centralita en Alta Disponibilidad, centralizada en Interxion, totalmente funcional, sobre la que cada cliente puede añadir tantos Trunks como necesite y con la posibilidad de configurar en ella todas las Rutas Entrantes y Salientes que necesite.
Telefonía VoIP
La telefonía mediante VoIP ha permitido que cualquier ISP pueda ofrecer servicios de telefonía fija sobre su red de Internet con unos costes más que asequibles. Son muchos los operadores de ISP que a día de hoy mantienen su propia infraestructura de telefonía sobre sus servidores usando para ello Asterisk, Elastix, FreePBX, etc.
Centralita en modelo IaaS
Ofrecemos nuestra centralita en modelo IaaS (Infraestructure as a Service). Se aloja en nuestros servidores, ubicados en en los grandes Centros de Datos de Madrid, donde tenemos total garantía de redundancia eléctrica y conexión con los principales Carriers de acceso a Internet.
HSNM – Hotspot Manager
HSNM Hotspot Manager
Solución de hardware y software TODO-EN-UNO, que le permitirá gestionar de manera sencilla y eficiente un Hotspot.
HSNM es una solución profesional que proporciona funcionalidades de extensión a medida, no precisa de instalaciones complejas y se adapta extraordinariamente bien a las estructuras de red previamente existentes.
¿Dónde es necesario un Hotspot?
Es habitual encontrar sistemas Hotspot en hoteles, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, ferias, municipios, etc.
En general, se recomienda usar un Hotspot en aquellos puntos donde se quiera garantizar la conexión al cliente, mantener separada su conexión de la red de la empresa y poder identificar en cada momento a los usuarios conectados para ofrecerles servicios personalizados de alto valor añadido.
Beneficios
– Welcome Portal y Social Login
– Branding
– Anuncios y Publicidad
– Multilenguaje
– Integración PMS / CRM / ERP
– Marketing …