DITECAL
Español | English
Atención al cliente  953 00 48 50
  
 
 
  Inicio » Catálogo
Registrarse
 
Bienvenido Invitado!

Dirección de Correo:
 
       
Categorías
Fabricantes
 
 
       
Novedades más
 
HAP AC LITE, 650mHZ CPU, 64MB RAM,5 xLAN
RB952UI-5AC2N

HAP AC LITE, 650mHZ CPU, 64MB RAM,5 xLAN

37,77€
IVA no incluido
 
       
  
UBIQUITI M POWER PRO [MPOWER-PRO]
  
 
Sea el primero en clasificar
UBIQUITI M POWER PRO
 
UBIQUITI M POWER PRO
 
  • Peso : 790 g
  • Soporte : Kit de montaje en pared o muro (Kit incluido)
  • Puertos : 1 x RJ45 10/100
  • Normas WiFi 802.11b/g/n
  • Memoria :16 MB RAM, 8 MB de Flash
  • Temperatura en funcionamiento :-10 a 45 ° C
  • Humedad en funcionamiento: 95% RH máx
     
  consultar precio
 
 

mPower Pro está realmente diseñado para las empresas. Mientras que los mPower básicos se componen de uno o dos puertos, éste ha incorporado 6, los cuales están acompañados por las capacidades de detección de potencia. Evite sorpresas, el mPower Pro le permite acelerar la instalación de su red, ya sea en su casa u oficina .

Impresionante capacidad para redes IP

Al igual que el resto de las opciones de hardware Ubiquiti , mPower Pro puede ser utilizado junto con otros periféricos como sensores de movimiento de la pared de montaje , el techo sensores de movimiento , sensores de temperatura , sensores de puertas y sensores de corriente para montaje . También puede utilizar con el ToughSwitch PoE, que ofrece no sólo el apoyo PoE , sino también una amplia protección contra descargas electrostáticas.

Conexión a la Red IP

La mPower Pro , como el mPower y mPower Mini, cuenta con capacidad Wi-Fi. Esto significa que ahora puede acceder al dispositivo a través de la red IP. Esto hace que la configuración , personalización y seguimiento sea más inmediata , más eficaz, más eficiente y más fiable. El control de potencia eléctrica es uno de los nuevos usos de las redes IP, hasta hace pocos años, sólo se limitaba a las cámaras de vigilancia.

Facilidad de configuración, uso y mantenimiento

mPower Pro hace uso de una instalación plug -and-play . Como su nombre indica , sólo tiene que conectar , conecte los dispositivos necesarios en el puerto , y usted puede tener todos los sistemas listos en un tiempo récord . La facilidad de manejo y configuración es también un testimonio de lo fácil que es mantener .

Acceso a través de Soporte Móvil

La unidad multi-puerto es compatible con varios dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas , siempre y cuando se están ejecutando usando iOS y sistemas operativos Android. Ahora puede monitorear y administrar la mPower Pro en cualquier momento y en cualquier lugar .

mPower Pro también funciona con el software de controlador de mFI , que le da más control sobre los ajustes tales como auto- detección y análisis avanzados.

Comentarios