DITECAL
Español | English
Atención al cliente  953 00 48 50
  
 
 
  Inicio » Catálogo » UBIQUITI » Unifi Video
Registrarse
 
Bienvenido Invitado!

Dirección de Correo:
 
       
Categorías
Fabricantes
 
 
       
Novedades más
 
MODULO RJ45 10/100/1000M
S-RJ01

MODULO RJ45 10/100/1000M

22,34€
IVA no incluido
 
       

[UVC-DOME] UBIQUITI CÁMARA IP VISIÓN NOCTURNA

UBIQUITI CÁMARA IP VISIÓN NOCTURNA
Sea el primero en clasificar5/5
 
UBIQUITI CÁMARA IP VISIÓN NOCTURNA
 
  • 720p HD, 30 FPS
  • Micrófono incorporado
  • Montaje en pared, techo o poste
  • Alimentado a través de Ethernet
     
  167,87€
IVA no incluido 
Cantidad: 

La cámara Domo UniFi Video es un dispositivo pensado para un montaje de techo en interiores. Dispone de LED infrarrojos con filtro de corte IR automático.Está disponible en pack individual o de tres unidades.

SOFTWARE:

El software del UniFi Video está preinstalado en el UniFi NVR para un despliegue rápido y sencillo. También se puede descargar e instalar en sistemas Windows/Linux*.

CARACTERÍSTICAS:

La Interfaz de usuario del UniFi Vídeo, accesible desde el Navegador fue diseñada para usarse de forma sencilla, sin embargo, viene repleta de funciones avanzadas como Informes, estadísticas, múltiples vistas, versatilidad en los ajustes, análisis avanzados y grabaciones de eventos personalizados.

Las funciones avanzadas de su software hacen que resulte muy fácil de instalar y desplegar. Desde la interfaz de usuario Ud. podrá configurar todos los ajustes de la cámara, reiniciar el aparato o actualizar su firmware. Podrá acceder a ella desde tablets y teléfonos iOS y Android. Su función de detección de movimiento alivia la carga de trabajo en el servidor, sin verse afectados por la compresión y el ruido.

Usted podrá crear listas de reproducción de imágenes en vivo con cierta. rotación. Sólo tiene que definir qué cámaras quiere que se incluyan en dicha lista y el tiempo que permanecerá la imagen en pantalla, antes de pasar a la siguiente.

Las funciones de gestión de disco del UniFi Video permiten la administración automática de la grabación para liberar espacio en el disco. Otra ventaja del dispositivo es la habilidad de mapear unidades de almacenamiento en red, o unidades externas por USB.

Unifi Vídeo es una solución "Cost-Effective" que integra un software repleto de funcionalidades sin coste adicional, ni licencias de suscripción.

 

Comentarios