DITECAL
Español | English
Atención al cliente  953 00 48 50
  
 
 
  Inicio » Catálogo
Registrarse
 
Bienvenido Invitado!

Dirección de Correo:
 
       
Categorías
Fabricantes
 
 
       
Novedades más
 
ROUTER TL-WR940N 3 antenas fijas 450Mbps 802,11b/g/N, 1 WAN + 4 10/100M LAN
TL-WR940N

ROUTER TL-WR940N 3 antenas fijas 450Mbps 802,11b/g/N, 1 WAN + 4 10/100M LAN

16,68€
IVA no incluido
 
       

[UAP-OUTDOOR] Enterprise AP para exteriores

Enterprise AP para exteriores
Sea el primero en clasificar5/5
 
Enterprise AP para exteriores
 
  • Estándares Wi-Fi: 802.11 b/g/n
  • Potencia TX Máxima: 27 dBm
  • Temperatura: -30 a 75°C (-22 a 167° F)
  • Humedad: 5 - 95% Condensación
     
  99,20€
IVA no incluido 
Cantidad: 

El Unifi Enterprise System WiFi es un punto de acceso escalable diseñado para ser fácil de implementar y administrar. El punto de acceso exterior UAP Unifi tiene un diseño elegante y puede ser montado fácilmente en una pared utilizando el hardware de montaje incluido. Se alimenta a través de la alimentación incluido a través de Ethernet (PoE), adaptador, que proporciona energía y datos utilizando un único cable.

El Unifi Enterprise System incluye el software Wi-Fi controlador de Unifi. El software se instala en cualquier PC o Mac en la red y es fácilmente accesible a través de cualquier navegador web estándar. Usando el software de controlador de Unifi, una red empresarial Wi-Fi se puede configurar y administrar al instante sin ningún entrenamiento especial. Estado en tiempo real, detección automática de dispositivo de la UAP, la carga de mapa, y las opciones avanzadas de seguridad están perfectamente integrados

Con el controlador de software de Unifi ejecutandose en un NOC o en la nube, los administradores pueden ampliar y centralizar la gestión de amplias zonas de cobertura en interiores y al aire libre utilizando cualquier combinación de dispositivos de Unifi AP. A continuación se presentan algunos ejemplos de cómo los puntos de acceso Unifi se pueden implementar:

Extender de Forma Inalámbrica - Aproveche los enlaces inalámbricos de bajada. Un cable de AP Unifi de subida compatible con 4 enlaces inalámbricos de bajada que permiten la adopción de dispositivos inalámbricos en su estado predeterminado y en tiempo real los cambios en la topología de red.

Gestión de Puntos de Acceso y Control de Facturación - Utilizar hotspot para personalizar las páginas del portal de acceso y cobrar a los clientes con las principales tarjetas de crédito a través de PayPal. O bien, establecer un sistema de autenticación basado en cupones con el Administrador de punto de acceso para la creación de vales, la administración de usuarios, gestión de invitados y devoluciones de pago.

Comentarios