DITECAL
Español | English
Atención al cliente  953 00 48 50
  
 
 
  Inicio » Catálogo » UBIQUITI » UniFi
Registrarse
 
Bienvenido Invitado!

Dirección de Correo:
 
       
Categorías
Fabricantes
 
 
       
Novedades más
 
RouterBOARD modelo SXTG5HPnD -HGr2
RBSXTG5HPNDHG

RouterBOARD modelo SXTG5HPnD -HGr2

71,21€
IVA no incluido
 
       

[UAP] UBIQUITI ACCESS POINT

UBIQUITI ACCESS POINT
Sea el primero en clasificar5/5
 
UBIQUITI ACCESS POINT
 
  • Puertos Ethernet (Auto MDX, auto-sensing 10/100 Mbps)
  • Botón Reset
  • 2 Antenas Integradas(soporta modo MIMO 2x2 con diversidad espacial)
  • Estándar Wi-Fi 802.11 b/g/n*
     
  53,26€
IVA no incluido 
Cantidad: 

UniFi es la solución WiFi escalable para empresas, fácil de implementar y administrar. El punto de acceso tiene un diseño elegante y se puede colocar fácilmente en una placa del techo o en la pared, utilizando para ello el hardware de montaje incluido. Se alimenta a través del adaptador Ethernet incluido, que permite suministrar energía y datos a través de un único cable.

El sistema WiFi UniFi incluye un potente software de control. El software se instala en cualquier PC dentro de la red y es fácilmente accesible a través de cualquier navegador web. A través del software de control de Unifi, la red empresarial Wi-Fi puede ser configurada y administrada sin ningún entrenamiento especial. Funciones avanzadas como la consulta del estado del dispositivo en tiempo real, detección automática de dispositivos Unifi, carga del mapa de ubicación de los equipos y las opciones de seguridad están perfectamente integradas.

Ahorre tiempo y dinero.

A diferencia de los sistemas Wi-Fi empresariales que requieren de hardware adicional, Unifi dispone del modo cliente / servidor que requiere un coste cero y sin necesidad de hardware adicional.

Software Intuitivo

Instale, configure, y gestione todos sus Puntos de Acceso UniFi a través del intuitivo y sencillo Interface de usuario de UniFi.

Potente Hardware

Los puntos de acceso UniFi cuentan con la última tecnología MIMO WiFi 802.11n, capaz de alcanzar velocidades de 300Mbps con un alcance de hasta 500 pies (152m).

Ampliable

Escalabilidad ilimitada. Construya su propia red inalámbrica a media, tan pequeña o tan grande como necesite. Comience con uno y amplie a miles.

Descripción del Software

Múltiples Funciones

Trás instalar el servidor de Unifi en un Mac o PC, puede acceder al controlador a través de cualquier dispositivo con un navegador web. El controlador de Unifi permite al administrador de la red conocer al instante el estado de miles de puntos de acceso Unifi, el mapa de la red, gestionar rápidamente el tráfico y muchas más funciones.

Comentarios